martes, 21 de septiembre de 2010

La selección se reconcilia con la gente y Batista mete presión


El seleccionado nacional de fútbol dirigido por Sergio Batista se midió ante España, el actual campeón del mundo, y dejó una buena impresión. El equipo ganó, jugó un buen partido y conformó a los simpatizantes argentinos que aplaudieron al plantel y le dieron su apoyo al nuevo entrenador.


Una encuesta realizada en Almagro por 3 Entre Comillas arrojó como resultado que el descontento de la gente con la selección, tras la frustrada actuación en el mundial de Sudáfrica 2010, quedó en el pasado.
Sobre un total de 40 personas encuestadas el 70% dijo que estaba de acuerdo con el juego que proporcionó el equipo. Un 60% aseguró estar conforme con el triunfo del seleccionado. Mientras que otro 60% afirmó que desean que siga  Batista al frente del grupo, aunque para muchos sea un tema difícil de responder.
En esta encuesta la peor parte se la llevaron el defensor Gabriel Heinze y el delantero estrella del Barcelona Lionel Messi. Que no logran entrar en el corazón del los hinchas argentinos. Ambos fueron señalados como los jugadores más resistidos por los simpatizantes. 

Lucas Salvini

No hay comentarios:

Publicar un comentario